globo copia

  Bolsas de Viaje

  VIAJAR CON PRESUPUESTO


INICIO


CONTACTO


BOLSAS DE VIAJE


            BLOG


 

COPENHAGUE


 Respondemos su mensaje en 24 horas

castillo-copenhague  
  3 Días - 2 Noches BOLSAS DE VIAJE POR EUROPA - Copenhague

 . Vuelo directo desde Madrid o Barcelona
 . Traslado en taxi con recogida en aeropuerto  hotel ida y vuelta
 . Hotel en el centro de la ciudad (1 Km) 4  estrellas
 . Con desayuno
600 EUROS POR PERSONA

 . Hotel de lujo 5 estrellas
900 EUROS POR PERSONA

 Vuelo directo desde Madrid o Barcelona
 . Traslado bus o tren desde aeropuerto al centro
 . Hotel en el centro de la ciudad (3,5Km) 4  estrellas
 . Con desayuno
                         250 EUROS POR PERSONA








palmera


 C/ Santa Engracia 73-  28010    Madrid


 
Llámenos
000-0034626212550

   
         inviaesse@yahoo.es




foxyform

ACTIVIDADES A RESERVAR:

copenhague

La mejor manera de disfrutar Copenhague es caminando o en bicicleta. Recorrer el centro de la capital danesa y atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.
Luego, un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenitaque recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos. Hacer turismo en Copenhague por el centro de la ciudad ofrece centenares de propuestas a cada cual más interesante.
Los alrededores de Copenhague, además, nos deparan fantásticas vistas y atracciones. Castillos como Hillerod o Helsingor (el castillo del príncipe de Hamlet), parques como el de Klampenborg, restos vikingos como en Roskilde e incluso alguna playa para disfrutar del sol veraniego de Copenhague harán las delicias del viajero.
Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también está buscando diversión.
Pero Copenhague va más allá de lo que es una ciudad. La apertura del puente entre Dinamarca y Suecia la ha convertido en la capital de la región delOresund, un territorio dinámico que comprende la zona sur de Suecia y ciudades como Malmö, Lund o Helsingborg, que se convertirán también en referencias inexcusables para quien visite la zona.

                           

RECORRIDO TURÍSTICO GRATIS DE 2,5 HORAS POR COPENHAGUE:
Los expertos guías locales te llevarán a dar un paseo a pie de 2,5 horas a través de los 6.000 años de historia de Copenhague, y descubrirás por qué el danés es uno de los pueblos más felices del mundo!
Tour guiado de Copenhague pagado en base a propinas

PASE 48H PARA BARCO Y AUTOBÚS TURÍSTICO EN COPENHAGUE:
Descubre por qué la llaman "Maravillosa Copenhague" con este pase de 48 horas para el autobús turístico. Explora lugares de interés como los Jardines Tivoli, el Palacio Real y el nuevo Teatro de la òpera, y finaliza la jornada en barco.

PESCA BACALAO Y PLATIJA EN ORESUND DESDE COPENHAGUE:
Pesca bacalao y platija en las aguas de Oresund en un tour de 7 horas desde Copenhague. El mar Báltico y Oresund Sound proporcionan unas condiciones ideales para los bacalaos y platijas, y el barco de pesca te llevará a los lugares más importantes.
 

RECORRIDO POR LOS CANALES DE COPENHAGUE :

Vea los lugares de interés de Copenhague desde el agua con un crucero de 1 hora por los canales
Tour Sirenas - Autobús descapotable con paradas libres                                     
10,99 €  
Descubra por qué llaman 'Copenhague maravillosa' a la vibrante y elegante capital de Dinamarca. Obtenga una vista de pájaro desde las torres y torrecillas en espiral de Copenhague, sin olvidarse de la Sirenita a quién los marineros rogaban perdón por sus pecados mientras estaban en el puerto! Su billete será válido durante 24 horas desde el momento en que suba al autobús. 1 hora
 

RECORRIDO PANORÁMICO POR LA CIUDAD DE COPENHAGUE CON TIVOLI GARDENS:
Pasará por los Jardines Tivoli y el Ny Carlsberg Glyptotek. Atraviese el colorido distrito de canales y escuche los comentarios grabados acerca de los pr
incipales edificios, incluido el Museo Nacional y el Palacio de Christiansborg, sede del Parlamento danés.Continúe hasta la antigua Bolsa y frente Kongens Nytorv, donde podrá ver el Teatro Real, famoso por su Ballet Real. Le seguirá por un paseo en coche por el vibrante distrito del puerto de Nyhavn con el Palacio de Amalienborg, residencia de invierno de la Familia Real. Aquí tendrá la oportunidad de ver el cambio de guardia.
Luego visitará la Fuente Gefion y la Sirenita, inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen. Por último, pero no menos importante, visitará una de las numerosas magníficas iglesias en Copenhague y entrará al Castillo Rosenborg, donde las joyas de la corona están protegidas por la Guardia Real.

TOUR GUIADO EN SEGWAY DE 2 HORAS COPENHAGUE, CON COMENTARIOS:

Explora Copenhague en un divertido Segway y descubre la ciudad. Echa un vistazo a las atracciones principales de la ciudad como el palacio de Amalienborg y la Sirenita, mientras atiendes a comentarios informativos que ofrece un guía experto.En inglés. Duracción 2 horas

RECORRIDO PANOR�MICO POR LA CIUDAD DE COPENHAGUE CON CRUCERO POR EL PUERTO
Vea lo mejor de Copenhague en autobús y barco en esta excursión de dos partes por la ciudad y el puerto. Verá las principales atracciones

RESERVAS EN VIATOR O EN GETYOURGUIDE







www.000webhost.com