globo copia

  Bolsas de Viaje

  VIAJAR CON PRESUPUESTO


INICIO


CONTACTO


BOLSAS DE VIAJE


 

BLOG


14/12/2016   Viaja por libre Nueva York en 7 días nueva york

@viajaporlibre
"Para muchos visitar Nueva York en 7 días es la duración perfecta para conocer la Gran Manzana. Nueva York da para mucho y no solo por sus grandes dimensiones, si no por la cantidad de actividades que se pueden realizar en este rincón tan fotogénico de los Estados Unidos. Hoy te vamos a contar el itinerario que hicimos por Nueva York en 7 días, un recorrido ideal que quizá imprimas o guardes en tu smartphone. Con esta mini guía vas a poder conocer lo imprescindible de la ciudad así como restaurantes, terrazas y rincones únicos. ¡No te lo pierdas!".
07/11/2015 por  Un dia un destino UN DÍA EN GALILEA, ISRAEL
@undiaundestino
"Hoy llegamos a Israel, al puerto de Haifa. Israrel tiene dos puertos importantes Ashdod que está un poco más al sur y el más cercano a Jerusalén y Belén, y el que esta hacia el norte, Haifa, cercana a la región de Galilea y el lugar que voy a relatarles hoy. Esta es mi segunda vez a este país, y tal cual la primera vez el control en puerto y tierra son algo que hacen darte cuenta que estas en un país en constante conflicto bélico, no se fían de nadie e incluso prohíben el ingreso de algunas nacionalidades, cada uno de los pasajeros y tripulantes son revisados de los pies a la cabeza, tu pasaporte es solicitado al menos tres veces en un día de visita, te revisan los mochilas y bolsos al entrar a cada edificio público (como mall, estaciones de buses y trenes, etc.) y debo mencionar también los centenares de soldados que andan en las calles con ametralladoras listos para disparar. El guía comenta que luego del ataque que sufrieron inesperadamente, Israel se encuentra listo es cada momento en caso de un ataque, esta es una cruel realidad de tener que vivir en constante temor a la guerra.
israel


15/05/ 2016 por Turismo de Alemania Vacaciones en Alemania: Perfectas para familias 
@turismodealemania
"Alemania ofrece las mejores condiciones para pasar juntos unas vacaciones en familia. Interesantes destinos para excursiones, como parques temáticos, castillos medievales, museos y parques acuáticos, experiencias en plena naturaleza en los parques nacionales y actividades deportivas como montar en bicicleta, nadar o caminar son elementos que entusiasman a grandes y pequeños"

alemania ocio


02/05/ 2016  B. Iznájar las 10 bodegas más espectaculares del mundo
Revista Viajar
"Cuando las bodegas de vino se convierten en destinos indispensables en las rutas viajeras se llama enoturismo. Paisajes deslumbrantes, arquitecturas vanguardistas, colecciones artísticas, gastronomía de lujo, actividades al aire libre y cata de los mejores caldos forman parte de las visitas a los mejores silos..."






palmera


 C/ Santa Engracia 73-  28010    Madrid


 
Llámenos
000-0034626212550

   
         inviaesse@yahoo.es


foxyform
06/08/ 2015  By Emily Wilson 5 de las mejores suites de luna de miel en el Caribe
@luxury__travel
caribe
"Suites con piscina de borde infinito con vistas a los famosos Pitones de Santa Lucía, casas aisladas en una isla privada en las Granadinas, opulentas suites que se abren directamente a la playa más famosa de Granada y una isla privada en las Islas Vírgenes Británicas de la playa de la luna de miel aislada ... Aquí son nuestras mejores opciones de suites de luna de miel en el Caribe. Cada suite es única y tiene su propio factor sorpresa ya sea el paisaje, el espacio o puro lujo. Una cosa que puede garantizar es que el servicio que se ofrecen en cada uno de estos 5 hoteles es ejemplar y permitirá que cualquier recién casado para relajarse de verdad"

25/04/ 2016 por EuropeosViajeros Diario portugal 1:Braga y el Monasterio Bom Jesus do Monte
@europeoviajero
"Primer día real en Portugal, tras haber aterrizado anoche en la ciudad de Oporto, que se convertiría en mi campamento de base en esta escapada. Hoy tocaba visitar Braga, y el día comenzó mal debido a la huelga de trenes, aunque tuve suerte que el elegido para las 08:45 si salía, aunque me indicaron en información que no podría volver de Braga en tren (más tarde os contaré si pude volver), y tomé la decisión de no modificar mis planes siempre que pudiera, aunque luego tuviera que buscar alternativas de transporte.

Comencé mi recorrido caminando hasta el Arco da Porta Nova, que contiene el escudo de armas del arzobispo José de Bragança (sales de la estación y coges la avenida principal hacia delante).

03/02/ 2016 por LAVIAJERAEMPEDERNIDA Viaje a la Jungfrau, techo de Europa, en el tren más alto, Suiza (II parte) 
@turismovivo
"Sigo mi viaje rumbo  con destino a la Jungfrau, en Suiza, el techo de Europa. El ferrocarril del cual hablaba en el post de ayer, sale de Grindelwald, aunque también hay otra ruta desde InterlakeN.
Estamos ya en el tren. Este circula lento y suave por una vía estrecha que corta una alfombra de nieve virgen y hielo. Un camino de hierro que surca cual serpiente por el monte blanco (verde intenso en verano) rumbo al cielo hasta conquistar, media hora después, la primera parada: la estación de Kleine Scheidegg, a 2.061 metros......... "

TECHO

05/11/ 2015 por REDACCIÓN TRAVELER  ¿Y tú de quién eres? Los siete perfiles del viajero español
"En días de barómetros hoy nos fijamos en el realizado por Brain Trust. La consultora rastrea los perfiles de los distintos viajeros españoles. ¿Y tú de quién eres?
El informe que recoge Hosteltur propone a la industria turística crear propuestas específicas para cada tipo de viajero. ¿Y cómo somos los españoles a la hora de hacer la maleta? ¿Qué nos mueve? Vamos a los datos:
1. LOS URBANOS
Se pasan el tiempo pensando en su próxima escapada: skylines en Londres, Nueva York ...."
Islandia
13 /11/ 2015 por Vero4travel  Qué visitar en Moravia, República Checa
"Desgraciadamente, aquellos viajeros que acuden a República Checa deciden descubrir solamente la región de los cristales más famosos del mundo, los de bohemia. Es bien cierto que ninguna ciudad de Moravia ni del mundo entero puede ni siquiera pretender ensombrecer la magia, belleza y el misticismo de Praga, pero algo que no consigo entender es porque el viajero salta de Bohemia hacía Eslovaquia o Austria dejando a un lado los coloridos pueblos de Moravia, colinas únicas con castillos en lo alto, relojes astronómicos con toques comunistas o vinos de alta calidad entre música folk entre infinidad de planes. Si estás buscando una región poco explorada en Europa y que cuente con todo tipo de atractivos, Moravia es tu lugar.A pesar de contar con una historia común desde hace más de 1.000 años con Bohemia, en esta región checa siguen ese lema de muchos lugares con autenticidad y gran legado ”I’m from Moravia...."

12 /06/ 2012 por Victoria Rumbo al Cabo Norte: The long way North
  el próximo viaje ‏@elproximoviaje
"Finalmente llegó el dí­a en que tení­a que empezar mi camino rumbo al Cabo Norte, y comencé batiendo mi propio récord. Como viajaba un dí­a más tarde que el resto del grupo, además de perderme la visita a Tromsí¸ (aunque el clima no les permitió apreciar todo lo que tiene esta ciudad), debí­a agregar un vuelo más a la ya extensa ruta. Desde Málaga debí­a llegar hasta Tromsí¸ para unirme al resto del grupo y de allí­ seguir vuelo a Hammerfest. Siempre con rumbo Norte....."

24/6/ 2015 por Dany Morales  9 cosas que tienes que hacer en Gante
  legatraveler.com
"La primera vez que visitamos esta bonita ciudad de Bélgica, no pudimos vivirla en todo su esplendor debido a la lluvia y el mal tiempo por lo que sólo le dedicamos medio día, aunque eso no fue un impedimento para que visitáramos los 5 imprescindibles de Gante. En esta segunda oportunidad nos resarcimos ya que tuvimos más suerte con el clima, pasamos una noche allí y con más calma pudimos callejear y enamorarnos de la ciudad con la que teníamos una cuenta pendiente. Entre otras muchas experiencias, disfrutamos navegando por sus canales, probando sus dulces típicos y cervezas, descubriendo tiendas y bares de otra época, visitando un castillo medieval o contemplando la ciudad a vista de pájaro desde el campanario. Si quieres saber cuales son las mejores cosas que hacer en Gante, sigue leyendo..."

1/6/2015 por Sele  Islandia
  www.elrincondesele.com
 
"Guía de lugares increíbles que ver en el sur de Islandia" No hace mucho publicaba 50 consejos prácticos para viajar a Islandia con el objeto concretar en la pantalla los apuntes tomados en mi cuaderno de notas durante mi estancia en el país nórdico. Tras llevar a cabo en coche de alquiler la ruta circular por la isla se me quedaron grabados numerosos lugares y, sobre todo, momentos que tienen que ver con este viaje a Islandia."

30/5/2015 por Condé Nast Digital Países Bajos ruta en coche
  www.101lugaresincreibles.com
 
"Una ruta en coche por 10 pueblos de Países Bajos congelados en el tiempo (a un paso de Ámsterdam)" Partiendo desde Ámsterdam, lo que sigue es una selección de 10 pueblos encantadores en una ruta para hacer en coche, incluyendo en el itinerario a la ciudad de Rotterdam, o también a la “Venecia de Holanda” (un pequeño pueblo donde solo se puede circular en botes por su parte histórica)"

18/06/2015 por elpachinko  Las 10 mejores playas de Europa para el 2015                       
 lonelyplanet.es

"Europa cuenta con numerosas playas de postal, pero lo mejor es la enorme variedad que ofrece: desde grandes extensiones de arena junto a cristalinas aguas, como en el Caribe, a paisajes tormentosos donde la tierra choca contra el mar. Pocos lugares del mundo ofrecen tantas posibilidades de elección a los amantes de la costa.

Tanto si se quiere practicar surf (o aprender a surfear) como si se prefiere un lugar para disfrutar en familia, un rincón apartado donde dar paseos en solitario o simplemente se busca un lugar de ensueño para extender la toalla, nuestra selección de las mejores playas de Europa para el 2015 incluye la mejor oferta."

9/01/2015 por elpachinko  Roma en 4 días                           
el pachinko.com
"Empieza 2015 y seguro que ya estás pensando en alguna escapada ¿verdad? Los viajes a Roma son muy apetecibles en cualquier época del año, ya que la capital italiana es como un museo al aire libre en el que nunca tienes tiempo para aburrirte. Puedes imaginarte que paseas por las mismas avenidas que el César tras una victoria o desfasar a lo loco como si fuera un personaje de la Dolce Vita de Fellini"

6/9/2011 por thewotme  Liechtenstein el pequeño país de los Alpes
www.thewotme.com
"Supongo que como a mí, os ha pasado (a los seguidores del fútbol español) que cuando juega España-Liechtenstein, no tenemos ni idea de donde está situado ese “lugar” en el mapa. Pues bien, … sí, yo también he estado allí y aprovechando que ésta semana la selección española de fútbol juega contra Liechtenstein en la fase de clasificación de la eurocopa de fútbol 2012, he querido aprovechar para llevaros hasta ese pequeño país en medio de los alpes que a parte de ser un paraíso fiscal (hay unas 74.000 empresas … frente a los 36.000 habitantes, ¡¡ alucinante !!) es el país de habla alemana más pequeño del mundo"

6/6/2015 por impresionesviajeras Jordania - Monte Nebo
impresionesviajeras.wordpress.com
"Empieza 2015 y seguro que ya estás pensando en alguna escapada ¿verdad? Los viajes a Roma son muy apetecibles en cualquier época del año, ya que la capital italiana es como un museo al aire libre en el que nunca tienes tiempo para aburrirte. Puedes imaginarte que paseas por las mismas avenidas que el César tras una victoria o desfasar a lo loco como si fuera un personaje de la Dolce Vita de Fellini"

1/8/2014 por viajaratope Las nuevas tendencias del lujo
www.viajaratope.com
Una nueva encuesta encargada por Small Luxury Hotels of the World ™ (SLH) y realizada entre más de 13.000 clientes en todo el mundo revela las nuevas tendencias en el mercado de lujo.
Italia ha sido identificada como el destino turístico más lujoso, Chanel como la marca de lujo más popular y la conexión Wi-Fi es incluso más importante para los clientes que el desayuno gratis en la mayoría de los mercados principales"

9/1/2015 por Héctor Llanos Martínez Berlín
elviajero.elpais.com
"Puede que I love New York sea el logo más famoso del mundo, pero el de la capital alemana es especialmente elocuente. Berlin loves You, rezan cada vez más artículos en el circuito de tiendas de Mitte.Y es que la ciudad con la historia más convulsa del último siglo ha terminado por ser, ante todo y casi todos, un lugar friendly. Cuenta con más de 800 kilómetros de carril bici, 2.500 zonas verdes y el barrio con mayor tasa de natalidad de toda Europa, el de Prenzlauer Berg. Los perros, y las cervezas, entran en el metro y algunas pocas casas okupadas siguen resistiendo los embates del capitalismo, ante un electorado más cercano al Partido Pirata y Los Verdes que al liberalismo del FPD"

22/5/2015 by trotamundos  Islas Griegas paradisíacas
justravelers.com
"Siempre que me nombran las Islas Griegas no puedo evitar teletransportarme a ese paraíso recreado en mi memoria. Casitas blancas, mar color turquesa en el horizonte, puestas de sol románticas, perfumes mediterráneos, referencias mitológicas.
Las islas griegas se dividen en varios archipiélagos: Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Espóradas, islas del Norte del Egeo y las del Golfo Sarónico; y están habitadas por 1.300.000 personas.
En este paraíso hay aproximadamente 6000 islas e islotes que conforman el territorio de las islas griegas y solo 200 de ellas están habitadas"

13/8/2012 por Sandra  Polonia
www.lomejordeviajar.com
"Polonia, con un pasado devastador, ha sabido resurgir y es ahora un país que emerge en la Europa más moderna. De actualidad por albergar la última Eurocopa, tiene mucho por mostrar y por ser descubierto! No te la pierdas:
Esta es la ruta que te recomiendo:
Varsovia: Visita de la capital polaca, totalmente reconstruida tras la II Guerra Mundial. Pasea por el casco antiguo, que se distribuye alrededor de la Plaza del Mercado y entra en el Castillo Real. Súbete a la azotea de la Biblioteca, para unas vistas espectaculares.
Recorre el Parque Lazienki, con la estatua de Chopin, el Anfiteatro de verano y el Palacio sobre el Agua, donde en una de sus majestuosas salas se celebrará un breve concierto en privado para el grupo."