globo copia

  Bolsas de Viaje

  VIAJAR CON PRESUPUESTO


INICIO


CONTACTO


BOLSAS DE VIAJE


            BLOG


 

BERLÍN


 Respondemos su mensaje en 24 horas

berlin  
     3 Días - 2 Noches   BERLÍN

 . Vuelo directo desde Madrid o Barcelona
 . Traslado en taxi con recogida en aeropuerto - hotel ida y vuelta
 . Hotel en el centro de la ciudad (3 Km) 4  estrellas
 . Con desayuno
400 EUROS POR PERSONA

 .Hotel en el mejor spa de Roma
530 EUROS POR PERSONA

 Vuelo desde Madrid low cost
 . Traslado bus desde aeropuerto al centro (terravisión)
 . Hotel en el centro de la ciudad (1,3Km) 4  estrellas
 . Con desayuno
                           250 EUROS POR PERSONA








palmera


 C/ Santa Engracia 73-  28010    Madrid


 
Llámenos
000-0034626212550

   
         inviaesse@yahoo.es




foxyform

Berlín

  Berlín al ser la capital de Alemania, como cualquier capital, es prácticamente improbable visitarla en tan solo un día pero no imposible visitar lo más importante en pocos días.

Siempre que escuchamos hablar en televisión, nos llega una postal de unos amigos que han estado visitando esta ciudad o se nos viene a la cabeza Berlín, la primera imagen que tenemos en nuestra mente es La Puerta de Brandenburgo.

Si comenzamos nuestra visita en la plaza donde se encuentra este monumento, la Pariser Platz (Plaza de París), cerca nos encontraremos con otro de los edificios que no podemos dejar de visitar, el Parlamento Alemán o Reichstag.

La mayoría de las veces encontraremos una gran fila de personas para entrar al Parlamento pero merece la pena subir a la terraza de este edificio por las vistas que nos ofrece de la ciudad. Además os aconsejo subir a la hora del atardecer porque disfrutaréis de unas vistas sensacionales. No tenemos que andar mucho para encontrarnos con el Monumento al Holocausto, otra de las edificaciones obligatorias en nuestra visita a Berlín. Al ver este Monumento al Holocausto por primera vez me impactó muchísimo, pues no es una edificación o un monumento al que estemos acostumbrados, por lo que para algunos puede ser sensacional y para otros no tanto.

Algo más alejados de la Puerta de Brandenburgo podemos encontrarnos una pequeña parte del muro de Berlín y el famoso Checkpoint Charlie, uno de los pasos por donde se podía cruzar de la zona del Berlín Oeste a la Berlín del Este. Cerca de este

Checkpoint podemos encontrarnos con alguna parte del muro de Berlín, aunque si tenemos tiempo no podemos dejar de visitar el East Side Gallery, llamada así por encontrarnos cerca de un kilómetro de muro pintado por artistas de distintas nacionalidades expuestas fuera de un museo o galería. Esta parte del muro que todavía se conserva está un poco más alejada pero merece la pena ir a verla.


ACTIVIDADES A RESERVAR:

TOUR A PIE GRATUITO:

Ofrecemos un Tour Gratis a pie en español, para que todo el mundo pueda disfrutar de esta ciudad. Con dos ventajas: no hay mejor información que la que se comparte en tu propia lengua y tu presupuesto de viajero no será ningún problema, ya que serás tú mismo quién le ponga el precio a este inolvidable tour. Nuestros guías tienen conocimientos, motivación y experiencia y te contarán todas sus historias y opiniones durante las 2,5 horas                            


VISITA LA ISLA DE LOS MUSEOS :
Nuestro tour será un paseo por la historia de sus cinco museos                                 

CENA EN LO ALTO DE LA TORRE DE TV EN  BERLIN:
Si quiere una experiencia inolvidable en Berlín, disfrute de una cena VIP a una altura de 207 metros en un restaurante giratorio.

AUTOBUS PANORÁMICO:
El autobús turístico recorre Berlín realizando paradas en los principales puntos de interés de la ciudad. Disfruta de la capital alemana desde un punto de vista diferente gracias a sus dos plantas y su techo descapotable.                                            

RECORRIDO EN SEGWAY CON ALMUERZO:
Trasládese sin esfuerzos por los parques y las aceras de Múnich para ver los lugares de interés en Segway. El recorrido por Múnich en Segway, un medio de transporte personal sobre el que hay que mantener el equilibrio y que está diseñado para funcionar en cualquier entorno peatonal, está limitado a un máximo de 8 personas por guía, por lo que puede contar con una experiencia muy personalizada                                            
CENA Y CONCIERTO CON CRUCERO TURÍSTICO POR EL RÍO SPREE:
Pase un día majestuoso en Berlín con este paquete único, que combina un crucero turístico en el río Spree con una elegante velada en el Palacio de Charlottenburg. Es la forma ideal de disfrutar de la capital alemana. En el crucero de tres horas por el Spree verá algunos de los lugares más importantes de la ciudad...
 
OPERA  EN BERLÍN :
En Berlín se piensa la cultura a lo grande, con 3 grandes óperas y numerosos conjuntos más pequeños hay muy pocas "noches oscuras" en los escenarios operísticos de Berlín. La Berlin Deutsche Oper (Ópera alemana de Berlín) se encuentra en un edificio de moderna racionalización en el barrio de Charlottenburg, antiguo Berlín Occidental. Es la compañía de ópera más grande de la ciudad, y cuenta con un impresionante elenco de artistas bajo las órdenes del excelente director musical, Donald Runnicles. La Ópera de Berlín promete lo mejor y entrega lo mejor.