globo copia

  Bolsas de Viaje

  VIAJAR CON PRESUPUESTO


INICIO


CONTACTO


BOLSAS DE VIAJE


BLOG
Barbastro
   
piña
COMER

           
     globo
ACTIVIDAD

palmera
HOTEL

    ACTIVIDADES A RESERVAR

       viena orquesta2

Musicales


Reserve para asistir a la ópera de Viena, Paris o Milán. Otra opción es ir a un musical en Londres o a un concierto en Viena. En la ciudad que visite podemos encontrar la mejor selección musical del momento y así se lo comunicaremos.



bus anfibio

Tours


Visitar la ciudad en autobús, en barco o en carruaje en Viena, Sevilla o Roma. También en bus anfibio en Londres, en tuc-tuc en Ávila o en bateau-mouche en Paris. Tours por ciudades cercanas a destino con guía popio. Dependiéndo de los días de estancia en la ciudad adoptaremos diferentes planes de visita.


         teatro2

Teatro


Asistir a una obra de teatro llevándo su entrada para evitar así las colas en Madrid, o en la Comedie francesa en Paris. Reservar para ver el teatro negro de marionetas en Praga. Tenemos la oferta del momento  en los planes que le ofreceremos.



globos

Acción


Turismo activo en Eslovenia o en Picos de Europa, viajar en globo o en parapente,en bicicleta por la Provenza,en kayaks por Croacia....

Turismo en bicicleta por Lovaina o un recorrido en su coche por 10 pueblos de Holanda.

Dependiendo de la zona que elija tendrá las mejores  vaciones de aventura.

    
    sauna deco

Relax


Reservar en los mejores spa en su hotel de Londres,en Bacaray Filipinas,el golf en Gorey Irlanda o Suiza. Ir a la sauna decó de Amsterdam o a los baños y termas de Croacia. Baños de lodo, de vino, toda la oferta existente a su disposición y personalizada según sus necesidades.


visitasguiadas2 

Visitas Guiadas


Puede llevar su visita guiada ya contratada en la ciudad de destino, también en museos o en bodegas en Burdeos o en La Rioja, evitándo largas esperas en el momento de llegar a destino le estarán esperando.

Reserve su visita a excavaciones, monasterios, monumentos o visitas teatralizadas.







foxyform

       piña - copia     globo copia    palmera - copia
        
                  Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en LinkedinSiguenos en Pinterest
© 2015 by Maria

www.000webhost.com